PEDAL DE DISTORSION BOSS DA-2
PEDAL DE DISTORSION BOSS DA-2

PEDAL DE DISTORSION BOSS DA-2

$325.000,00 Precio sin impuestos nacionales $294.117,65
Precio sin impuestos: $294.117,65

1 disponibles

Modelo: DA2

SKU PEDA0031 Categoría Marca

Información adicional

Garantía

Pedal de Distorsion Boss DA-2

Impulsado por la tecnología de procesamiento multidimensional (MDP), el DA-2 Adaptive Distortion ofrece tonos de distorsión ideales dondequiera que toques en el mástil de la guitarra. El innovador procesamiento multidimensional (MDP) de Roland analiza señales de audio en muchas dimensiones y aplica efectos ideales a cada una. Al ofrecer diferentes cambios dinámicos en relación con la señal de entrada en tiempo real, MDP puede crear sonidos atrevidos y completamente nuevos con un rango de expresión previamente inalcanzable.

A diferencia de los pedales de distorsión estándar que procesan toda la señal de guitarra con un solo efecto, el procesamiento multidimensional del DA-2 emplea múltiples procesadores de distorsión para adaptar perfectamente el sonido en tiempo real y crear el tono ideal para cada registro. Como resultado, el DA-2 ofrece una distorsión musical rica que se reproduce bien en todo el mástil, desde tonos tensos y atrevidos de cuerdas graves hasta agudos gruesos y suaves para tocar como solista. Con el poder de MDP, la distorsión del DA-2 responde dramáticamente a la dinámica de tu interpretación, y cada nota se escucha con claridad y definición.

  • Pedal compacto BOSS de próxima generación con innovador procesamiento multidimensional, realizado con tecnología patentada y DSP personalizado.
  • Distorsión que se adapta para crear el sonido ideal en cada registro.
  • Ultrasensible a los cambios de volumen y a la dinámica de reproducción
  • Sonido de alta claridad, incluso al tocar dos o más notas al mismo tiempo
  • Ruido muy bajo, incluso con ajustes de alta ganancia
  • Operación intuitiva similar a los pedales de distorsión estándar.

Más información en boss.info

No incluye fuente de alimentación. Requiere una fuente de 9V regulada.